miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Hola...quién eres?

Mery, tenía 10 años y se acababa de mudar a su nueva casa. Los antiguos propietarios la dejaron amueblada y en la que sería su habitación había un espejo.
Después de una semana, después de pintar la casa, esa misma noche, Mery, cuando estaba durmiendo escuchó unos gemidos y una luz intermitente que procedía del espejo.
-¿Hay alguien ahí?- Preguntó Mery.
-¿Hola?- Preguntó de nuevo.
Pero nadie respondió y Mery no pudo dormir. Al día siguiente, de día, cerró la puerta y bajó la persiana de su cuarto, de pronto… ¡una mano salió del espejo y se “tragó” a Mery! Después de salir del espejo, Mery salió corriendo a decírselo a su madre. La noche anterior el espectro del espejo, le dijo que se fueran de aquella casa o de lo contrario morirían. Sus padres, asustados que creyeron a su hija, llamaron a la policía que estuvo investigando. La policía puso una cámara en la habitación y esa misma noche apareció el espectro quedando grabado en la cámara. La policía llegó corriendo y se llevó al vecino, muy quisquilloso. Él había construido un túnel por el que repelía a todos sus vecinos.
Fdo:Darío Abad Tarifa

No hay comentarios:

Publicar un comentario